Conoce al hipnotista que terminó con la sequía de goles de Gignac

Gignac cortó su mala racha y la dejó en 768 minutos sin anotar. Foto: Cuartoscuro

El delantero francés André-Pierre Gignac vivió largos 70 días sin celebrar un gol con los Tigres.

"La falta de tino en la cancha le causó desesperación y, ya entrada la liguilla, encontró una solución para volver a embocar la pelota". El Caballero de la Hipnosis.

John Milton, el Caballero de la Hipnosis, es un hipnotista chileno reconocido en México que en noviembre pasado, después de un show de hipnosis colectiva, recibió al ídolo de los Tigres.

Para entonces, el delantero galo cargaba una pesada cadena de 764 minutos sin anotar gol en liga; el tanto más reciente lo había hecho de penalti el 17 de septiembre.

"Él cayó en un estado alterado de consciencia donde se hizo un poco de tratamiento", comentó, al subrayar el impresionante resultado. "Después de la sequía goleadora de dos meses pasaditos, él se destapa con tres goles", celebró el Caballero.

Fue en el partido de vuelta de los cuartos de final en el que los Tigres vencieron 5-0 a Pumas. En ese partido, Gignac cortó su mala racha y la dejó en 768 minutos sin anotar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas