Con una oferta exorbitante, Leverkusen dejaría salir a â¬ÜChicharitoâ¬"

El director ejecutivo de Bayer Leverkusen, Michael Schade, ha afirmado que el club alemán podría verse forzado a escuchar ofertas por su centro delantero estrella, el mexicano Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández, quien estaría en la mira del Liverpool de Inglaterra, para regresarlo a la Premier League, tras dejar al Manchester United.

Hablando con el Rheinische Post, el directivo reconoció que, si bien no quieren dejar que los jugadores clave dejen el equipo, si una gran oferta de dinero llega, entonces es algo que tendrán que tener en cuenta.

"Al día de hoy, no queremos vender cualquier jugador, queremos mantener al equipo unido y mejorar", apuntó. "Pero somos una empresa comercial. Si dichas ofertas vienen en exorbitantes cantidades, vamos a examinar y ver lo que nos traen".

Sobre el interés que ha despertado el delantero mexicano, quien ha marcado 22 goles en lo que va de la temporada con el Leverkusen, el directivo dijo: "De hecho, los goleadores siempre van a ser codiciado, y Hernández ha demostrado en el United, durante un periodo de cesión con el Real Madrid y ahora en la Bundesliga que tiene instintos depredadores. Es algo que con Liverpool, que han luchado por encontrar una solución en el punto de ataque, sin duda podría hacer".

Qué opinas