Cristiano: No es mi último contrato, quiero jugar hasta los 41

El portugués firmó su nuevo contrato con el Real Madrid. Foto: AP

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, firmó este lunes en el Estadio Santiago Bernabéu su nuevo contrato, el cual lo vinculará con el club español hasta el verano de 2021, situación de la que se dijo orgulloso el portugués, quien ve de lejos el retiro. 

"Quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento, es un día especial para mí, muy importante, por mi vínculo con el Madrid. Es el club de mi corazón, es mi cara, un momento único en mi vida, renovar cinco años más, no es el último contrato, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo", afirmó. 

El luso agregó que se queda en el conjunto â¬Ümerengueâ¬" para seguir haciendo historia en el fútbol mundial. 

"Sueño muchas cosas, no esperaba estos números en tan poco tiempo, pero es trabajo mío y de todo el equipo. Gracias a la afición y al presidente. Cinco años es mucho y voy a intentar dar lo mejor, hay siempre malos y buenos momentos en la vida del fútbol, y este deporte enseña muchas cosas, quiero seguir ganando y seguir aprendiendo", añadió. 

Sobre el gran momento que vive luego de que en verano ganó la UEFA Champions League con los blancos y la Eurocopa con Portugal, se dijo tranquilo. 

"Es el mejor momento de mi vida ahora, estoy feliz por hacer la temporada pasada, Champions, Euro, renovación... Qué te puedo decir. Es un año de sueños", aseguró. 

Finalmente, CR7 concluyó diciendo que espera seguir aumentando el récord de goles como máximo anotador del Madrid, así como ganar un cuarto Balón de Oro en enero próximo. 

La renovación de Cristiano se unió a las recientes de Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Gareth Bale

Te puede interesar: 

Qué opinas