Cristiano no pretende pagar a Hacienda: Gestifute

El 31 de julio, el futbolista asistirá a un Tribunal de Madrid. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, no se plantea pagar los 14.7 millones de euros que presuntamente defraudó a Hacienda de España, confirmaron a la agencia de noticias EFE fuentes de Gestifute, empresa que representa al futbolista.

Tras surgir el conflicto con Hacienda, el  futbolista contrató los servicios del despacho Baker and McKenzie donde los abogados José María Alonso Puig y Luis Briones dirigen la defensa de Cristiano Ronaldo.

[Te recomendamos: Denuncian fraude de Cristiano Ronaldo por 16 mdd] 

El jugador del Real Madrid fue citado como investigado a las 11 de la mañana del 31 de julio por la juez que tiene a su cargo el caso, Mónica Gómez Ferrer, según comunicó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La acusación:

  • La Fiscalía acusa al futbolista de crear una estructura societaria para defraudar 14.7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria" y le imputa cuatro delitos contra Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014.

Cristiano Ronaldo, que no se ha expresado públicamente sobre esta cuestión al margen de decir tan solo que tiene la "conciencia tranquila", rechazó responder a las preguntas de los periodistas.

También puedes consultar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas