Cristiano pagó para no ser acusado de violación: Prensa alemana

Los representantes del futbolista calificaron la acusación de "ficción periodística". Foto: AFP

Según una publicación del semanario alemán "Der Spiegel", el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se comprometió a pagarle a una mujer 375 mil dólares para que no lo denunciara por violación ante la justicia estadounidense.

La publicación se remite a documentos de un presunto acuerdo extrajudicial que le fueron facilitados por la pataforma "Football Leaks". En el texto se relata que los hechos ocurrieron el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas donde se hospedaba el futbolista.

[Te recomendamos: Cristiano Ronaldo, víctima de una peculiar parodia]

El acuerdo se habría firmado en enero de 2010 por el abogado portugués del deportista, Carlos Osório de Castro, bajo la mediación de la Justicia del estado de Nevada. El documento alude al jugador como "Mr. D.", y a su presunta víctima como "Ms. C.", quien en 2010 tenía 20 años.

Según el semanario, se solicitó una respuesta de Ronaldo, y su abogado, Johannes Kreile, negó rotundamente los hechos.

"Der Spiegel" afirma conocer a la demandante y tener en su poder una carta dirigida a Ronaldo en la que se describen los hechos ocurridos en 2009 y las lesiones que presuntamente sufrió la mujer.

[Tal vez te interese: Cristiano, con mejor salario que Messi]

Todo es ficción periodística:

  • La empresa que representa a Cristiano Ronaldo, Gestifute, calificó como "obra de ficción periodística" la publicación del semanario, pues afirma que todo se basa en documentos no firmados y contradictorios, así como en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que Ronaldo nunca recibió:

"Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo⬦". Gestifute.

¿Tienes algún video o fotografía de interés? 

Compártela con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas