Cristiano Ronaldo enciende las alarmas en Real Madrid

Las alarmas se han encendido en el Real Madrid, luego de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejara el entrenamiento de este martes lesionado, a tan solo cuatro días de que se dispute la Final de la Champions League en Milán ante el Atlético de Madrid.

El atacante se retiró antes de que concluyera el entrenamiento luego de recibir un duro golpe tras estrellarse con el arquero Kiko Casilla mientras disputaba un interescuadras. El jugador fue atendido inmediatamente por los fisioterapeutas del club antes de retirarse con enfado mientras se tocaba el muslo izquierdo.

"Estoy bien, he tenido un pequeño problema en el entrenamiento, un 'bocadillo' (golpe) como dicen aquí, pero mañana o pasado estaré bien", dijo el jugador a la televisión del Real Madrid tras el entrenamiento.

Luego habló de la motivación de jugar una Final de Champions más en su carrera y de la posibilidad de ganarla. 

"Me motivo de una manera normal, estar enfocado y concentrado, ese será el éxito mío y del equipo", expresó. "Pienso que llego mejor, he ido mejorando, he tenido un pequeño problema, después de ser el jugador más utilizado es normal. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel".

Finalmente, Ronaldo expresó sobre la disputa por el título de Europa que: "Es el partido de nuestras vidas. Creo que vamos a ganar. Me quedo con el momento de cuando levantamos la Copa, lo que vamos a hacer este sábado también". 

Qué opinas