Cruz Azul, a revivir en la Copa MX

La Máquina Cementera necesita reencontrarse con la victoria. Imago7

Se jugará la jornada 4 de la Copa MX y al parecer al igual que en el torneo de Liga, Cruz Azul necesita reaccionar; este es el paso actual de los dirigidos por Francisco Jémez al momento. En la jornada 1 perdieron 3 goles contra 2 en Querétaro ante los Gallos Blancos, Martín Cauteruccio y Gabriel Peñalba, realizaron los tantos de la "Máquina", mientras por los locales, Ángel Sepúlveda, Luis Noriega y Emanuel Villa marcaron la diferencia.

En la jornada 2, el marcador final fue 1-1 con el conjunto de Alebrijes de Oaxaca, Martín Rodríguez realizó el tanto del conjunto "Celeste", al final Rolando González consiguió el tanto de la igualada, así Cruz Azul, está en aprietos en el torneo de Copa, este miércoles enfrentan a la oncena de Oaxaca y el 22 de febrero cierran su participación en fase de grupos recibiendo a Gallos Blancos, pero gran parte de su boleto a la siguiente ronda depende del duelo ante Alebrijes.

Cruz Azul, no puede permitirse otro amargo sabor de boca y la Copa, puede tener un sabor muy diferente con una victoria. 

Te puede interesar

Qué opinas