Cruz Azul ganó al Zacatepec y el líder de grupo

Cruz Azul sumó tres puntos en Copa. Foto: Imago7

Martín Cauteruccio se convirtió en el héroe de la noche para Cruz Azul, quien anotó el único gol del encuentro para que los celestes se apoderaran del liderato del grupo al vencer a Zacatepec 1-0.

Fue en la agonía del primer tiempo, al 41', cuando un centro bien rematado por Martín Cauteruccio abrió el marcador, sin embargo en el segundo tiempo, de tener un partido controlado, se lo complicaría en serio.

PACHUCA GANA EN EL ÃaLTIMO SUSPIRO DEL PARTIDO

Pachuca dio un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa MX, luego de superar de último minuto 1-0 a Querétaro.

El estadio La Corregidora enmudeció cuando el empate parecía escrito, luego que en el minuto 90+2 llegó el remate de Erick Sánchez, quien hizo un recorte en los linderos del área y con derechazo colocó el balón lejos del portero Gil Alcalá.

CON LA MÁNIMA MONTERREY SUPERÓ AL CELAYA

Monterrey sigue invicto al derrotar este martes 1-0 a Celaya que ya se despidió del torneo sin conocer la victoria, por un empate y dos derrotas. Funes Mori marcó para Rayados.

OTRA VEZ, PUEBLA Y XOLOS EMPATAN

Puebla y Xolos dividieron puntos al empatar 1-1. El uruguayo Pablo Miguez adelantó a los Camoteros, al minuto 43, mientras Juan Carlos Núñez logró la paridad para los de la frontera, al 44'.

SANTOS GANA SIN PROBLEMAS A JUÁREZ

Santos Laguna no tuvo problemas en vencer 2-0 a los Bravos de Ciudad Juárez, quienes quedaron fuera del certamen.

Te puede interesar

Estos son los 3 posibles estadios de México para el Mundial 2026
Gallos y Pachuca, por el liderato de grupo en la Copa MX

 

Qué opinas