Cruz Azul no castigará a Matías Vuoso

Luego de que la polémica se desatara por las declaraciones que el delantero Matías Vuoso dio respondiendo a las "críticas" que realizó su entrenador Tomas Boy respecto a su nivel de juego, el vicepresidente de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, informó en conferencia de prensa que Vuoso no será sancionado.

"El domingo por la mañana yo hablé con él personalmente, unas cosas no se pueden externar⬦ No encuentro ninguna frase, ninguna razón en el contenido de lo que él dijo, por lo cual pudiera ser castigado por el club", sostuvo de la Torre.

El jugador opinó que la decisión del estratega de no hacerlo siquiera calentar durante el partido ante Santos lo había hecho quedar "como un pen⬦".

De acuerdo al directivo, "el jugador tiene una responsabilidad para expresarse" y contrario a generar disgusto en el cuerpo técnico, les agrada que exista esa molestia. "Qué bueno que haya esa inconformidad y que el jugador aspira a tener esa participación; eso lo entendemos y nos gusta".

De la Torre además reiteró el apoyo de la directiva a las decisiones y declaraciones de Boy y negó que exista una mala relación entre este y el delantero.

Qué opinas