Culiacán rompe racha de Venados

Venados de Mazatlán (Imago7)

Los Tomateros de Culiacán atacaron con cuatro carreras en la cuarta entrada para ganar 7-4 el viernes a los Venados de Mazatlán y acabar con la racha de tres victorias de los Venados en la Liga Mexicana del Pacífico.

Román Alí Solís conectó un doble productor de dos carreras, mientras que Joey Meneses (2) y Sergio Gastélum (1) sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para liderar el ataque de los ganadores.

Ganó Dennys Reyes (1-0) con una entrada perfecta en labor de relevo, mientras que Ryan Butcher retiró en orden la novena con dos abanicados para lograr su sexto salvamento en seis oportunidades. La derrota fue para Alejandro Soto (2-1), castigado con ocho hits y seis anotaciones en cuatro entradas de labor.

En Jalisco, Yuniesky Betancourt cargó con la ofensiva de los Águilas de Mexicali para guiarlos a una victoria por 3-2 sobre los Charros de Jalisco, que ahora han perdido cuatro juegos consecutivos.

Betancourt (4) conectó de 4-3 con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos más anotadas para encabezar el ataque de los ganadores, que contaron también con dos imparables y una empujada de C.J. Retherford.

Ganó Juan Omar Espinoza (1-0) con un cortante relevo de dos entradas perfectas, mientras que Esmailin Caridad (1) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir libertades para salvar el juego. Perdió Terrence Marin (0-1), tras tolerar 10 hits y tres anotaciones en cinco entradas de labor.

En Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron dos veces en la parte alta de la octava entrada para romper una igualdad y vencer por 5-3 a los locales Naranjeros.

Reynaldo Rodríguez (7) mantuvo su buen paso a la ofensiva tras conectar de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, mientras que Luis Urías y Christian Villanueva aportaron sendas carreras producidas para la causa de los ganadores.

Ganó Mark Hamburguer (3-2) con una entradas y dos tercios como relevista sin permitir anotaciones, mientras que Victor Arano (1) retiró la oncena entrada para llevarse el salvamento. La derrota fue al registro de Eric Fontanaro (0-1), tras tolerar dos hits y dos anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

En la temporada, Los Mochis (16-7) se mantiene el liderato de la liga, seguidos por Mexicali (15-9),Navojoa (14-9), Obregón (12-12), Jalisco (11-13), Mazatlán (11-13), Hermosillo (8-16) y Culiacán (8-16)

 

Qué opinas