Día de sorpresas en Indian Wells

Milos Raonic (AP)

El español Rafael Nadal se recuperó tras perder un set y se libró de un match point en contra en el tercer parcial, para superar el miércoles 6-7 (8), 6-0, 7-5 al alemán Alexander Zverev, con lo que avanzó a los cuartos de final del Masters de Indian Wells, donde persigue un cuarto título consecutivo.

En tanto, el serbio Novak Djokovic se impuso 6-3, 6-3 al español Feliciano López, para seguir en camino de toparse con Nadal en semifinales.

El que no corrió con la misma suerte fue Stanislas Wawrinka quien se despidió del torneo. David Goffin sorprendió y lo venció 6-3, 5-7, 7-6 (5) para llegar a cuartos.

Goffin se medirá en la siguiente ronda al croata Marin Cilic, quien se impuso 7-5, 5-7, 6-2 al francés Richard Gasquet (8vo preclasificado).

Wawrinka y Gasquet no fueron los únicos que cayeron sorpresivamente. El checo Tomas Berdych (6to) sucumbió ante el canadiense Milos Raonic (12mo), por 6-4, 7-6 (7).

En la rama de mujeres, Serena Williams eliminó a la campeona defensora Simona Halep, por 6-4, 6-3. La número uno, se enfrentará en las semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska (3ra), quien derrotó a la checa Petra Kvitova, por 6-2, 7-6 (3).

Qué opinas