Dani Suárez cierra temporada con abandono

Daniel Suárez (Imago7)

Nada le salió bien Daniel Suárez en la última carrera de la temporada en la Nascar Truck Series, que se corrió este viernes en el Homestead Miami Speedway, por lo que tuvo que abandonar hacia el final de la competencia.

Varios eventos desafortunados echaron a perder la carrera del piloto mexicano con la camioneta número 51, luego de que tuviera un buen inicio entrando con los punteros, perdió el control justo cuando se encontraba liderando la prueba.

Los daños obligaron a Suárez a entrar a pits para reparación, a su regreso a la justa, hizo todo lo posible por regresar a la pelea, pero en el giro 83 de 134 que estaban pactados tuvo un segundo incidente que lo llevó al muro y de ahí ya no hubo forma alguna de seguir por lo que se tuvo que retirar de la carrera.

La gran final de la Truck Series tuvo como vencedor a Matt Crafton, quien arrancó desde la pole, seguido por John Nemecheck y Tyler Reddick. El campeón absoluto de la serie fue el joven piloto Erik Jones, que cerró dignamente en el sexto puesto.

Ahora el capítulo final de esta temporada en los Estados Unidos, concluirá para Daniel Suárez este sábado en la serie NASCAR Xfinity, donde ya es Novato del Año, cuando se celebre la última carrera del 2015 en la misma sede.

Qué opinas