Dani Suárez, cuarto en Phoenix

Daniel Suárez (Escudería Telmex)

Después de una accidentada noche y de un Phoenix International Raceway repleto de banderas amarillas, Daniel Suárez terminó en la cuarta posición en la penúltima fecha de NASCAR Truck Series.

Este viernes se llevó a cabo la fecha 22 de la serie, penúltima de la temporada 2015, donde el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper realizó una buena actuación como ya es costumbre en las camionetas y logró remontar posiciones hasta finalmente concluir en el cuarto puesto.

El mexicano partió desde la octava plaza y en el inicio de la justa logró escalar hasta el sexto puesto, mismo que no duró por mucho tiempo ya que se presentó la primera bandera amarilla de la noche y tras el reinicio Daniel perdió posiciones y llegó a rodar incluso en el decimosexto puesto.

Así transcurrió la noche, con un total de siete banderas amarillas y una roja, esta última por un fuerte contacto entre Erik Jones, Matt Crafton y Johnny Sauter. Jones fue el menos perjudicado y después de dos ingresos a pits pudo regresar a la pista y finalizar en el décimo puesto. En tanto Sauter tuvo que abandonar y Crafton a pesar de que lo intentó tuvo que retirarse finalmente.

Tras los diversos contactos Suárez pudo seguir avanzando posiciones, para finalmente obtener su séptimo top-5 y el décimo top-10 en la NASCAR Trucks Series.

"Una noche complicada en Phoenix. Empezamos con una camioneta muy fuerte pero después perdimos el balance y tuvimos muchos problemas durante la carrera, aún así, logramos terminar en la cuarta posición. Estoy seguro que cuando arreglemos nuestros problemas ganaremos algunas carreras. Muchas gracias a todos por su apoyo", declaró Dany al concluir la jornada del día.

Qué opinas