Dani Alves: "Quiero que el Atlético gane la Champions"

El antepalco del Camp Nou ha acogido este martes la presentación de Dani Alves como embajador mundial de la empresa Tour nâ¬" Cure en su lucha por la cura de la Hepatitis C y el futbolista del Barcelona aseguró que el equipo que gane la Champions no opacará el doblete de los blaugranas.

"Gane quien gane la Champions, el Barca sigue siendo el mejor del mundo. Somos el vigente campeón y lo seremos hasta que el árbitro pite el final". 

En este sentido ha reconocido que "quiero que gane el Atlético, no porque quiera especialmente que pierda el Madrid aunque es evidente que como culé no nos gusta que ganen, pero quiero que gane el Atlético porque se lo han currado muchísimo y merecen un título de este nivel".

Finalmente, el jugador no quiso hablar sobre su futuro con el club catalán, aunque afirmó que ha sido muy feliz en Barcelona.

"No puedo garantizar ni que seguiré ni que no seguiré. Yo vivo al día a día y lo que tengo claro es que he sido feliz, soy feliz y seré feliz en el Barca, porque el Barca me ha cautivado el corazón".

Qué opinas