Daniel Suárez expone liderato Texas

Telcel Racing

Daniel Suárez regresa este fin de semana a la NASCAR Xfinity Series, en el ya bien conocido Texas Motor Speedway.

Después de descansar dos semanas de la Xfinity, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper enfrentará este viernes su sexto compromiso en el serial, mismo que se realizará en el óvalo de  1.5 millas de longitud (2.414 kilómetros).

"En general, Texas es una pista complicada, se desgastan mucho las llantas así que será importante tener un carro fuerte para las corridas largas, algo en lo que nos hemos concentrado mucho últimamente, y esperamos que también nos funcione en Texas", explicó.

Además, dijo sentirse muy emocionado de rodar nuevamente en esta pista: "Texas es de las carreras más cercanas a México, entonces es como correr en casa, con muchos amigos, familiares. Creo que será una carrera muy divertida, esperemos que todos la puedan disfrutar y porque no, pensar en una bandera a cuadros", puntualizó.

Actualmente el piloto Telcel se mantiene a la delantera en la tabla general de posiciones, con 182 unidades, 10 puntos más que su más cercano competidor, Elliott Sadler, y en la tercera posición se ubica Justin Algaier con 163.

Las actividades comenzarán este jueves con la doble ronda de prácticas y el viernes se realizará la calificación y en punto de las 19:30 horas, se llevará a cabo la denominada "O'Reilly Auto Parts 300", pactada a 200 giros.

Qué opinas