Daniel Suárez se pone de líder en Las Vegas

Telcel Racing

Extraordinaria carrera realizó el mexicano Daniel Suárez en Las Vegas Motor Speedway, dónde finalizó en la segunda posición este sábado al disputarse la tercera fecha de NASCAR Xfinity Series. 

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper largó desde la tercera posición la Boyd Gaming 300 y logró, tras una gran actuación, finalizar en el segundo puesto, a sólo medio segundo de Kyle Busch.

Tan sólo tres banderas amarillas se presentaron en Las Vegas, una de las cuales se convirtió en roja debido a un fuerte contacto entre Wallace, Ware y Marks, en ninguno de los casos el mexicano se vio involucrado. Tras no haber tanta presencia de banderas amarillas los pilotos tuvieron que ingresar en diversas ocasiones a pits bajo bandera verde.

Fueron 200 vueltas llenas de adrenalina y emoción, mismas en las que el regiomontano se mantuvo dentro del top-10 y Kyle Busch, quien ganó la competencia, siempre lideró.

A pesar del gran trabajo que realizó Daniel Suárez no pudo concretar el triunfo y se adjudicó el segundo puesto, mismo que lo lleva a liderar el campeonato con 106 puntos, tres más que su más cercano competidor Elliott Sadler.

Qué opinas