Daniel Suárez inicia en Daytona un año lleno de grandes expectativas

Por fin la NASCAR Xfinity regresa a la acción el próximo fin de semana en Daytona y con ella también lo hará el piloto Telcel Daniel Suárez, y no sólo en los autos, sino en las camionetas.

El Daytona International Speedway está listo para escuchar el rugir de los motores de NASCAR nuevamente, del 19 al 22 de febrero. Primero será la NASCAR Truck Series la que tome la pista el viernes por la tarde para dar paso no sólo a nuevos pilotos, sino a aquéllos que ya han participado en el serial, incluido el mexicano con la camioneta #51.

Ya el sábado y tras haber completado 250 vueltas en las camionetas, Daniel Suárez se subirá a su ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, ahora marcado con el #19, y buscará el primer top-10 de la temporada.

"En general se espera un año positivo, las expectativas mías, del equipo y de todos los fans se esperan mucho más alto que el próximo año y si Dios quiere podremos obtener algunas victorias. Uno nunca sabe, vamos a trabajar fuerte para ponernos en una posición cómoda y estar fuertes en el campeonato. Tenemos dos ingenieros nuevos para esta temporada, tanto en las camionetas como en los carros, y de los objetivos que tenemos es acoplarnos lo más pronto posible y tratar de sacar lo mejor de ellos", puntualizó Daniel.

Las actividades comenzarán desde el jueves con dos prácticas de las camionetas y la calificación; el viernes, a las 18:30 horas, se realizará la competencia. En tanto en Xfinity las prácticas comenzarán el viernes y se realizarán tres sesiones, la calificación se llevará a cabo el sábado al igual que la competencia pactada a 300 vueltas y comenzará a las 14:30, todos los horarios del Centro de México.

Qué opinas