Daniel Suárez listo para Road America

Telcel Racing

El último circuito de la temporada le espera a Daniel Suárez este fin de semana, cuando se lleve a cabo la vigesimotercera fecha de la NASCAR Xfinity Series en Road America.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper está listo para enfrentar nuevamente el trazado de seis kilómetros de longitud, y lo hará a bordo de su auto marcado con el #19.

No es la primera vez que el mexicano enfrenta el circuito y aunque el año pasado la suerte no estuvo de su lado, en esta ocasión, con la experiencia adquirida espera lograr un buen resultado que lo mantenga en los primeros puestos en el estado del campeonato.

"Esperamos que pueda cambiar nuestra suerte en una pista que me gusta mucho. Aparte que es el último circuito del año". Suárez

Con 686 puntos Daniel mantiene la segunda posición general en la Xfinity, mientras que Elliott Sadler con 737 se ubica primero y Justin Allgaier tercero con 685.

Las actividades comenzarán el viernes con la doble ronda de prácticas y calificación, ya el sábado en punto de las 14:00 horas, se llevará a cabo la denominada "Road America 180 Fired Up by Johnsonville", pactada a 45 giros.

 

Qué opinas