Daniel Ludueña criticó el trabajo en Fuerzas Básicas

Pumas

Daniel Ludueña dio su opinión sobre la cantidad de jugadores extranjeros y naturalizados en México. El jugador de Pumas considera que los jóvenes mexicanos deben ser más ambiciosos. 

"No pasa por mi decir si está bien o mal. La Liga MX ha crecido con muchos extranjeros de calidad. Si ves a  alguien bien, lo vas a subir al primer equipo. No tenemos la culpa de  que no se trabaje bien en las fuerzas básicas. A los jóvenes todavía les falta muchísimo". Daniel Ludueña

El â¬ÜHachitaâ¬" cree que los jugadores jóvenes consiguen todo muy rápido, lo que genera la falta de hambre de algunos elementos.

"El torneo pasado ya hablé de la falta de hambre que tienen hoy los  jugadores: tener todo muy fácil hace que te sientas cómodo, por tener un carro y dos pesos en el bolsillo piensas que tienes todo. Pero es una carrera larga, en la cual no es fácil llegar y menos mantenerse. A muchos les ha costado". Daniel Ludueña

El problema para el argentino va más allá de los no nacidos en México y tampoco es exclusivo del balompié azteca.

"Es la mentalidad en todos lados, no solamente en el futbol mexicano. Se conforman con eso. Un chavo de 17 años tiene el mismo celular que alguien de 30, espera a que salga el último celular y lo quiere comprar, pero pregúntale si tiene mucho que juega en Primera División y no es así. Es complicado, pero no vengan a decir que los naturalizados son los responsables porque no es así", finalizó.

Qué opinas