Daniel Suárez debutará en Pocono

Por primera vez Daniel Suárez correrá en el Pocono Raceway, cuando este fin de semana se dispute una nueva fecha de la NASCAR Xfinity Series en Pensilvania.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper llegará al óvalo de dos millas y media de longitud ubicado en la primera posición en la tabla general de resultados, mismo que buscará afianzar tras finalizar la competencia. 

Pocono tiene forma de triángulo, son tres curvas en las que el peralte es variable, 14 grados en la primera curva, 8 grados en la segunda y 6 en la tercera, por lo que podemos asegurar que será una de las carreras más emocionantes de la temporada. 

"Pocono es una pista nueva para la Xfinity, entonces creo que tendremos muchas sorpresas y esperamos comenzar con el pie derecho. Nunca he corrido ahí", indicó Daniel. 

Con 376 unidades Daniel Suárez es líder de la categoría, seguido de Elliott Sadler con 362 puntos, mientras que Justin Allgaier se encuentra en la tercera posición con 353. 

Las actividades de la denominada "Pocono Green 250", comenzarán el jueves con una doble sesión de prácticas, mismas que continuarán el viernes. Ya el sábado, se llevará a cabo la calificación y la carrera pactada a 10 vueltas.

Qué opinas