Daniel Suárez desafía al temible óvalo de Daytona

El piloto mexicano enfrentará un nuevo reto en Daytona. Foto: Telcel Racing

Daniel Suárez se mete de nueva cuenta al Daytona International Speedway, para disputar este fin de semana la decimocuarta fecha de la NASCAR Xfinity Series.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper enfrentará este viernes un nuevo reto en Daytona, una de las pistas más emblemáticas de NASCAR. Ahora, llega como líder del campeonato y con una victoria en su haber, con más confianza en sí mismo y en el equipo, lo que sin duda permitirá una carrera con muchas emociones.  

"Creo que hemos hecho un buen trabajo en las primeras carreras de superspeedway pero hay algunas cosas que vamos a intentar diferente con nuestro carro para tratar de correr un poco mejor en el draft. Esperemos tener un buen resultado", fueron las palabras del mexicano.

En su primera prueba del año en esta pista, Daniel finalizó en el top-10 con un octavo puesto. Ahora llega al Daytona International Speedway como líder de la categoría con 490 puntos, seguido de Elliott Sadler con 469 unidades y Ty Dillon con 455.

Las actividades comenzarán el jueves con la doble ronda de prácticas, el viernes se llevará a cabo la calificación y la denominada "Subway Firecracker 250", pactada a 100 giros.

Te puede interesar: 

  1. Checo quiere podio en Austria
  2. Esteban Gutiérrez prepara gira europea de la F1
  3. El Equipo Telcel se sube al podio en Aguascalientes

 

 

Qué opinas