De la M a la I, Lionel Messi y sus cosas favoritas

Lionel Messi recibiendo el Balón de Oro 2015. Foto: AFP

Seguro ya sabes que el argentino Lionel Messi se llevó por quinta ocasión el Balón de Oro, pero cuánto conoces sobre él. Checa lo que más le gusta en este top 5:

  1.  Denme una "M" para Milanesas. Así es, las milanesas a la napolitana son su comida favorita con una excepción⬦"Pero me gustan las que prepara mi mamá, no las que sirven en los restaurantes"
  2. Que venga la E para EA GAMES. En entrevista con EA GAMES dijo que entre sus cosas favoritas está pasar tiempo con su familia y el PlayStation, pues cuando tiene tiempo aprovecha para estar en casa y jugar FIFA.
  3. La S en Brasil y su ¡Gooooolazo! A pesar de no ser reportero, el Kun Agüero entrevistó al crack del Barcelona, quien le platicó que el gol que más le ha gustado lo marcó con la selección nacional de Argentina y que les dio la victoria 4-3 frente a Brasil. El motivo: lo que significó para los "ches" en el partido amistoso del 2012.
  4. No olviden la S, para soñar y dormir mejor. Esto porque Juan Sebastián "La Brujita" Verón, compañero de cuarto en Sudáfrica 2010 de Leo, comentó que al argentino le gusta dormir mucho, ahí tienes, no es tan diferente a ti cuando estás de vacaciones.
  5. La I está en la su canción preferida: "Hijo". "Por lo que dice, por lo que cuenta", su tema favorito es  "Hijo"  de Los Cafres, afirmó en entrevista con José Manuel Pinto, ex arquero del club y DJ.

Qué opinas