Defensa del Leicester City quiere jugar en la NFL

El defensa del Leicester City, el austriaco Christian Fuchs quiere convertirse en un pateador de la NFL cuando se retire del fútbol. El jugador de 29 años de edad, quien firmó con el actual líder de la Premier League tras ser liberado por el Schalke 04 en el verano de 2015, reveló que él podía patear goles de campo de 65 yardas.

"Tengo la ambición de convertirme en pateador de la NFL", reconoció en charla con Sky Sports. "Es en serio. Depende los entrenadores en la NFL. Si quieren un jugador de soccer en sus equipos, yo estoy dispuesto.

"Sé que puedo patear goles de campo de 60 a 65 yardas, así que vamos a ver. Los sueños se convierten en realidad y si no sueñas no alcanzarás nada".

El Leicester mostró su respaldo a las Panteras de Carolina previo al Super Bowl 50, y Fuchs vivió la experiencia de un entrenamiento de fútbol americano en enero.

"Ya he pensado en lo que sigue después de mi carrera. Me mudaré a Estados Unidos para estar con mi familia y simplemente quiero hacer algo. No puedo estar en el sillón todo el tiempo porque ese no soy yo".

Qué opinas