Listas fechas y horarios de Cuartos de Liga MX

Imago7

La Liga MX dio a conocer este lunes las fechas y horarios de las series de Cuartos de Final de la Liguilla por el título del Clausura 2016, donde destacan los clásicos entre Monterrey vs. Tigres y América vs. Chivas.

Rayados y Tigres abrirán las hostilidades, cuando choquen en el estadio Universitario el próximo miércoles a las 19 horas. El duelo de vuelta se disputará el siguiente sábado, a la misma hora en el estadio BBVA Bancomer.

El mismo miércoles, a las 21 horas, León visitará la cancha del Estadio Morelos para enfrentarse al Morelia. La vuelta, que podrás disfrutarla a través de Claro Sports y clarosports.com, se disputará a las 21:06 horas del sábado en el Estadio Nou Camp.

Para el jueves, a las 19 horas, Pachuca y Santos abrirán su llave en la cancha del TSM Corona; el partido definitivo será el domingo 15 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Hidalgo, en duelo que podrás seguir por Claro Sports y clarospots.com

La última serie, entre América y Chivas, se jugará el jueves en Jalisco a las 21:00 horas; mientras que la vuelta será el domingo a las 18 horas en el Estadio Azteca.

¿Quiénes son tus favoritos?

Qué opinas