André-Pierre Gignac convive con fans en plaza de Monterrey

Gignac anotó dos goles en el encuentro de este fin de semana. Foto: Tomada del video

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac tuvo un encuentro especial con sus fans quienes lo identificaron de inmediato en una plaza de videojuegos y aparatos tecnológicos en Monterrey.

El futbolista llevaba unos lentes negros cuando sus seguidores lo reconocieron de inmediato, ser tomaron fotos con él en establecimiento y después presumieron la serie de selfies, en las redes sociales.

Gignac es muy querido por el público mexicano por su desempeño en el club pero también por su gusto de pasearse en lugares públicos, hábito que no siguen la mayoría de los futbolistas.

El partido definitorio

Gignac anotó dos goles este domingo ante el encuentro de Tigres y los Rayados. La pizarra global resultó de 6-1, marcador que le  dio el pase a su equipo como semifinalista del toreno Clausura 2017.

¡Denuncia en Uno!:

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias que te pueden interesar:

 

Qué opinas