Deportistas mexicanos celebran el "Día de las Madres"

Los deportistas mexicanos han aprovechado desde primera hora de este 10 de mayo para mandar sus felicitaciones a sus mamás y esposas en el "Día de las Madres" que se festeja en tierras aztecas, a través de redes sociales. 

Así, el guardameta del Málaga, Memo Ochoa, escribió en su cuenta de Twitter: "GRACIAS MAMA!!! , Hoy queremos darte las gracias x todo lo q haces x nosotros, siempre estás d forma incondicional para los 2. Si estamos felices, celebras con nosotros. Si estamos enfermos, nos apapachas hasta sentirnos bien. Si estamos tristes, nos sonríes hasta hacernos reír. GRACIAS X SER NUESTRA MAMÁ ...TQueremosMucho ...FELIZ DÁA DE LAS MADRES!!!"

Mientras el beisbolista de los Dodgers, Adrián â¬ÜTitánâ¬" González redactó en su Twitter: "Feliz día de las Madres!  Te amo Mamá!".

En tanto, Oribe Peralta, futbolista de las Águilas del América escribió en Twitter: "Feliz día de las madres!! Que pasen un día #HERMOSO".

De igual forma, Héctor Herrera, mediocampista del Porto, redactó: "FELIZ DÁA DE LAS MADRES MI AMOR @shanmayo te amo muchísimo ! feliz día a todas las madres ! Mamá,suegra,hermana,tías,amigas,etc"

Finalmente, Esteban Gutiérrez, piloto de Haas F1 Team, se adelantó a la fecha y le mandó un mensaje de felicitación a su mamá el pasado 8 de mayo, día en el que en Europa celebran a todas las mamás.

"#FelizDiaDeLasMadres! Gracias x siempre apoyar mis sueños".

Qué opinas