Cancelan juego en Old Trafford tras encontrar "paquete sospechoso"

El partido entre el Manchester United y el Bournemouth de la última fecha de la Premier League, que se disputaría en el Estadio Old Trafford, fue cancelado, luego de que se diera una alerta de seguridad en el inmueble que obligó en primera instancia a desalojar dos tribunas y retrasar el inicio del encuentro por 45 minutos.

"Saque de salida se retrasa en Old Trafford después de un paquete sospechoso fue encontrado en el cuadrante Noroeste. La policía está inspeccionando", informaba el club en su cuenta de Twitter en primera instancia.

La localización de un "paquete sospechoso" provocó que los aficionados que ocupaban la grada de â¬ÜStretford Endâ¬" y la de â¬ÜSir Alex Fergusonâ¬" tuvieran que abandonar el estadio. Mientras, la megafonía pedía a los aficionados situados en la otra zona del estadio que no se moviesen de su sitio.

Los jugadores de ambos equipos, que estaban calentando sobre el césped de Old Trafford, se metieron en los vestuarios nada más saltar la alarma.

Tras unos minutos, el club informó: "Debido al descubrimiento de un paquete sospechoso en el cuadrante noroeste, el partido se ha cancelado hoy por consejo de la policía".

Qué opinas