Destrozos en el Cuauhtémoc costarán entre 8.5 y 9 millones

Decenas de butacas fueron destruidas en el Estadio Cuauhtémoc tras el paso de los aficionados del Monterrey, los cuales rompieron y quemaron parte de los asientos en la tribuna visitante.

En entrevista al término de la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Puebla-Amozoc, el Secretario de Infraestructura y Transportes de Puebla, Diego Corona Cremean,  explicó que fueron un total de 395 butacas las que resultaron quemadas o destruidas en el encuentro entre el Puebla y Monterrey ocurrido este domingo.

"Se hizo un análisis del daño que generó la porra del Monterrey. Tenemos que 395 butacas que fueron destruidas o quemadas en su respaldo. El inmueble cuenta con un seguro el tema es que yo creo que debe ser la propia directiva del Monterrey la que debe pagar los daños, desde la directiva del club Puebla hacer esa solicitud. Es un área que se destina para las porras (...) los daños son ente 8.5 millones y 9 millones de pesos".

Además, mencionó que la directiva del Puebla deberá gestionará con la Federación Mexicana de Futbol para que la reparación sea costeada por la directiva del Club Monterrey.

En tanto, Carlos López Domínguez, presidente del Puebla, condenó al término del partido los actos vandálicos que pusieron en riesgo la vida de los aficionados.

"Este tipo de seudoaficionados (⬦) bajo el sistema de videovigilacia los tenemos perfectamente identificados, perfectamente ubicados, quienes son los que empezaron a romper, arrancar las bancas y aventarlas al campo", indicó.

Finalmente, la "porra" de los Rayados colgó en su página de Facebook (Rayados Oficial, la cual no tiene vinculo oficial con el club Monterrey) un video en el que "presumen" los destrozos realizados en el inmueble de los "Camoteros".

Opina: ¿Qué castigo se les debería de poner a estos  seudoaficionados?

Qué opinas