Quiero luchar junto con Messi: Maradona

Maradona apoyó al nuevo 10 de Argentina.Foto: Reuters

Diego Armando Maradona salió en defensa de Lionel Messi, quien tras caer en la Final de la Copa América Centenario, decidió renunciar a la Albiceleste.

  • El exjugador argentino aseguró que quiere "luchar junto con Messi contra todos los dirigentes que lo dejaron solo".

Según el histórico jugador, la declaración de Lionel Messi es únicamente para tapar los desastres del fútbol argentino actualmente.

"Para mí, para lo único que sirve esa declaración es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino" declaró Maradona.

Y es que tras la final perdida, Maradona estalló en contra de la AFA, la cual experimenta una crisis muy profunda, al grado de no contar con un Presidente en el organismo.

"No sé es el presidente de la AFA, pero sí sé que no puede ser ninguno de los que apoyó a Grondona. Esta es la bomba de tiempo que él les dejó activada y ahora les explotó en las manos. Sé, también, que no puede ser presidente (se refiere a la Comisión que ordenó la FIFA) ni nada este señor Ituzaingó, que lo primero que dijo fue que Grondona había sido un prócer".

  • Diego recalcó que Messi debe seguir en la selección argentina 

"Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo".

Te puede interesar:

#NoTeVayasMessi el clamor de toda una nación

Messi rompe a llorar tras perder su tercera final consecutiva con Argentina

Messi renuncia a la Selección de Argentina

Qué opinas