Diego Reyes anota y da un punto a la Real Sociedad

Real Sociedad empató 1-1 ante Levante, en juego correspondiente a la fecha 28 de la Liga española, disputado en el estadio Municipal de Anoeta, donde el defensa mexicano Diego Reyes colaboró con una anotación.

Al minuto 14, el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán se adelantó por medio del ex americanista Diego Reyes, quien remató de pierna derecha para vencer al guardameta Diego Mariño.

El cuadro visitante logró el empate 10 minutos después, cuando el centrocampista José "Verza" García mandó un centro que cabeceó el brasileño Deyverson Silva, quien batió al arquero argentino Gerónimo Rulli.

En la media hora de juego, el delantero mexicano Carlos Vela, dejó escapar el segundo gol para los de San Sebastián, cuando el mediocampista Mikel Oiarzabal habilitó a Vela, quien mandó el esférico fuera del campo.

En la segunda parte, el ex jugador del Arsenal saco un disparo potente, sin embargo el balón paso cerca del arco "Azulgrana".

Con este resultado, Real Sociedad sumó 34 puntos que lo ubican en la decimoprimera posición, mientras que Levante es el último de la clasificación general con 26 unidades.

Qué opinas