Dimitrov quedó eliminado en Acapulco

Imago7

Este jueves se dio una nueva sorpresa en el Abierto Mexicano Telcel, pues el búlgaro Grigor Dimitrov perdió en el juego estelar 7-5, 6-2 ante el austriaco Dominic Thiem, quien se instaló en las semifinales del torneo disputado en Acapulco.

"El triunfo pudo ser para cualquiera. Grigor es un gran jugador y seguramente nos volveremos a encontrar", explicó Thiem al final del partido. 

"No lo voy a negar, estoy decepcionado, así son las cosas. Él jugó muy bien y es un justo vencedor", reconoció Dimitrov.


OTROS RESULTADOS

El australiano Bernard Tomic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov sortearon sus compromisos de los cuartos de final y se enfrentarán en una de las semifinales.

Tomic derrotó al ucraniano Illya Marchenko 7-5, 7-5 en el primer partido del día. Poco más tarde, Dolgopolov se impuso 6-3, 6-3 sobre el holandés Robin Haase.

En mujeres, la primera en avanzar a las semifinales fue la eslovaca Dominika Cibulkova, quien sufrió para vencer 3-6, 6-2, 6-3 a la sueca Johanna Larsson, sexta preclasificada del torneo.

Cibulkova, quien se coronó en Acapulco hace un par de años, enfrentará a la estadounidense Christina McHale, quien dejó fuera a la croata Mirjana Lucic-Baroni por 6-4- 6-7 (7), 6-2.

En la otra llave avanzó la alemana Yanina Wickmayer, quien doblegó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 6-3, 7-6 (3) y se enfrentará a la estadounidense Sloan Stephens, la segunda preclasificada, que derrotó a la japonesa Naomi Osaka 6-3, 7-5.

Qué opinas