Diosdado y Achach, con buen paso en Francia

Nuria Diosdado y Karem Achach (Imago7)

El dueto de nado sincronizado mexicano de Nuria Diosdado y Kerem Achach, se colocó en la segunda posición de la competencia preliminar de rutinas libres en el Abierto de Francia de la especialidad, celebrado en la localidad de Montreuil.

La participación de las mexicanas recibió una puntuación de 25.8000 por la ejecución, 34.5333 por la impresión artística y 25.4000 por el grado de dificultad, para un total de 85.7333, sólo dos décimas detrás del dueto local.

Las francesas Laura Auge y Margaux Chrétien se colocaron a la cabeza de la tabla con calificación de 85.9333, mientras que las estadounidenses Anita Álvarez y Mariya Koroleva se ubicaron en el tercer sitio con 83.1667, con lo que Francia, México y Estados Unidos vuelven a ser las tres naciones que disputan el podio, luego del Abierto de Alemania de la semana pasada.

Las ondinas mexicanas volverán este sábado a la piscina del Centro Acuático Maurice Thorez para la final de duetos técnicos y el domingo disputarán la final de duetos libres.

El Abierto de Francia será la última competencia del equipo nacional antes del Clasificatorio Olímpico de Río de Janeiro en el mes de marzo.

Qué opinas