Djokovic y Serena Williams ganaron premios Laureus

http://www.mercedesamgf1.com/

Novak Djokovic y Serena Williams conquistaron los premios Laureus como los mejores deportistas del mundo en 2015.

Djokovic obtuvo el galardón por segundo año consecutivo y por tercera vez en total. Williams, quien no asistió a la ceremonia, se apoderó de su cuarto premio.

En su discurso tras recibir el trofeo, Djokovic se lo dedicó al fallecido astro del fútbol Johan Cruyff y al ex piloto de la Fórmula Uno Niki Lauda, homenajeados también en la ceremonia del lunes.

El austríaco Lauda fue premiado por su trayectoria en el deporte y el holandés Cruyff por su trabajo caritativo. El hijo de Cruyff, Jordi, recibió el trofeo en su nombre, y el público, incluidos muchos deportistas retirados o en activo, se puso de pie para ovacionar al ex futbolista fallecido el mes pasado.

La distinción para el equipo del año se entregó a la selección de Nueva Zelanda que se coronó en el Mundial de rugby. El golfista estadounidense Jordan Spieth consiguió el premio a la revelación del año.

El galardón para el regreso del año quedó en manos de Dan Carter, capitán de la selección neozelandesa.

Daniel Dias, nadador brasileño, obtuvo el reconocimiento al mejor deportista discapacitado. El triatleta alemán Jan Fondeno fue distinguido como el mejor deportista de aventura.

El actor estadounidense Bill Murray fue el maestro de ceremonias. En el comienzo de la celebración, vistió un traje folclórico bávaro.

Qué opinas