Djokovic y Murray avanzan en Masters de Madrid

El tenista serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid al dejar fuera de la contienda a Roberto Bautista Agut, decimoquinto preclasificado, en dos sets con marcador de 6-2 y 6-1.

â¬ÜNoleâ¬" alcanzó su victoria número 30 del año en apenas una hora con ocho minutos, lo quebró en cinco ocasiones de las ocho en que tuvo oportunidad y tuvo un 88 por ciento de sus primeros servicios conseguidos.

En otro frente, el escocés Andy Murray, segundo sembrado del torneo, dio cuenta del francés Gilles Simón, decimosexto preclasificado, tras adjudicarse los dos únicos sets con marcadores de 6-4 y 6-2 a través de una hora con 39 minutos.

A pesar de que ambos raquetistas sostenían un duelo muy reñido, el británico jamás estuvo en peligro de quiebre, lo que ayudó a consolidar su victoria tras quitarle el saque al galo en la mitad de las veces.

El segundo mejor tenista del mundo según la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se medirá en los cuartos de final de la competencia ante el checo Tomas Berdych.

Qué opinas