Dortmund quiere 100 millones de euros por Aubameyang

El Real Madrid podría volver a romper el mercado este verano si lo que publica el periódico alemán â¬ÜExpressâ¬" resulta ser cierto. El rotativo informó que el cuadro blanco tendría un acuerdo con el delantero Pierre-Emerick Aubameyang y para cerrar el fichaje tendría que pactar el costo de la transferencia con el Borussia Dortmund, equipo que pediría cien millones de euros.

La prensa alemana informa abiertamente del trato entre Pierre-Emerick Aubameyang y el Real Madrid, deslumbrado por los 32 goles en los 37 partidos que lleva disputados esta temporada el ariete, que llegó a la Bundesliga procedente del Saint Etienne por un precio, nueve millones, más de diez veces inferior en el que ahora le tasa su club.

Aunque parece poco probable que el Real Madrid pague cien millones por Aubameyang, es un hecho que podría ser un objetivo â¬Ümerengueâ¬" ya que el mismo delantero quiere llegar al Santiago Bernabéu.

"En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar en el Real Madrid. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en vídeos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él".

Qué opinas