¡Dramático! Fallece futbolista por rodillazo en la cabeza

El fútbol alrededor del mundo sigue dando trágicas noticias. Tras el fallecimiento de Ekeng hace tres semanas, este domingo en Argentina se repitió otro fatídico hecho que acabó con la vida de Michel Favre.

¿Cómo sucedió?

El joven futbolista de 24 años de edad, perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza, al minuto 25, durante un partido de la séptima fecha de la liga regional de Argentina frente a Defensores de Colón. El futbolista del equipo San Jorge, recibió atención médica en el campo y fue trasladado a un hospital cercano, donde perdió la vida.

"Yo creo que si fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático". Doctora Isabel Garay.

El trágico deceso se dio cuando Favre disputaba el balón, cayendo al suelo y recibiendo un rodillazo en la cabeza, de forma involuntaria, de Quintana. Michel se levanta, increpa a su rival. En plena discusión otro jugador le empuja, cae al suelo y ya no se vuelve a levantar. Quedó inconsciente, sufrió varias convulsiones y rápidamente fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde falleció. 

Michel Favre, de 24 años, jugaba en el San Jorge de Villa Elisa, un equipo de la provincia argentina de Entre Ríos. Su trágica muerte ha conmocionado a todo el país.

Qué opinas