Drew Brees supera a Dan Marino

Brew Brees superó a Dan Marino en el cuarto lugar en pases de touchdown en la historia de la NFL este domingo.

Los New Orleans Saints tomaron una ventaja 14-0 al inicio del segundo cuarto sobre los Buccaneers de Tampa Bay luego que Brees lanzara dos pases de touchdown al veterano Marques Colston.

Eso colocó a Brees con 421 pases de touchdown en su carrera, dos menos que el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, quien juega este domingo por la noche. Ambos están aún muy detrás de Peyton Manning (539) y Brett Favre (508) en la lista de todos los tiempos.

Dalton lesionado

Los Bengals de Cincinnati recibieron una pésima noticia casi al inicio del importante juego del Norte de la AFC ante los Steelers de Pittsburgh, donde cayeron 33-20.

El quarterback de los Bengals Andy Dalton salió lesionado en el primer cuarto del juego ante los Steelers tras intentar tacklear al ala defensivo Stephon Tuitt que había interceptado un pase suyo. La lesión de Dalton ocurrió en su pulgar derecho y ya no regresó al juego.

En otros resultados: Carolina 38-0 Atlanta, Cleveland 24-10 San Francisco, St.Louis 21-14 Detroit, NY Jets 30-8 Tennessee, Kansas City 10-3 San Diego, Washington 24-21 Chicago, Seattle 35-6 Baltimore.

Qué opinas