Duro mensaje manda Puyol a Piqué y Arbeloa

Tras la polémica "guerra" que han sostenido en redes sociales el defensa del Barcelona Gerard Piqué y el lateral madridista Álvaro Arbeloa, el ex jugador de los blaugranas Carles Puyol, reconoció este domingo que sería bueno que tanto el central barcelonista como el lateral blanco dejaran atrás la disputa que mantienen. 

"Gerard es íntimo amigo mío, una de las mejores cosas que ha dado el fútbol. Pero es mejor que tanto uno como otro no sigan con este juego. La rivalidad Real Madrid-Barça existirá siempre, pero con respeto", respondió a la pregunta de si la rivalidad entre â¬Üculésâ¬" y â¬Ümerenguesâ¬" se había acentuado desde su retirada al acudir en Berlín a un acto previo a la celebración de los premios Laureus.

Además, Puyol se refirió al "bache", que según sus propias palabras atraviesa el Barcelona. 

"Es un gran equipo llevan una temporada y media muy buena. Están en un bache, pero puede ganar liga y Copa y sería una temporada fantástica. Muchos equipos firmarían estar en esa situación", explicó a la conclusión de un evento con jóvenes en Berlín.

Finalmente, pidió comprensión para Dani Alves, quien ha estado en el "ojo del huracán" tras realizar un "sarcástico" video burlándose del Barcelona por la eliminación de la Champions. 

"Sí, he visto el vídeo. ¿Qué cómo actuaría como capitán? No soy capitán ni de mi casa, yo no mando ni en mi casa. Yo llevo la peluca de serie (risas). A Dani le conocemos, es un jugador competitivo, ganador y tiene una forma de entender la vida. Él tiene respeto por el Barça y siempre lo ha dado todo por el club". 

Qué opinas