Dominio de Ecuador en Sudamérica tras vencer a Uruguay

AP

Ecuador sigue perfecto en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de 2018, al derrotar 2-1 a Uruguay con goles de los repatriados Felipe Caicedo y Fidel Martínez.

El cotejo mostró dos etapas completamente opuestas, la primera con poco fútbol, muchas imprecisiones e intensa disputa por la posesión del balón en el medio campo, y la segunda, en que Ecuador se lanzó a imponer ritmo y juego a Uruguay, que no renunciaba al ataque.

La primera mitad del encuentro se disputó a nivel táctico en el medio campo, donde por momentos Ecuador dominó, especialmente por la derecha, luego Uruguay buscó el control de las acciones tratando de acercarse al arco, en medio de frecuentes imprecisiones de los jugadores de ambos conjuntos.

En el segundo tiempo Ecuador se animó y empezó a controlar el juego, ejerciendo presión en todo el campo al tiempo de generar veloces jugadas que a los uruguayos les costó mucho controlar.

El encuentro se disputó en el estadio Atahualpa, de esta capital.

ARGENTINA Y BRASIL TENDRÁN QUE ESPERAR

Un inusitado temporal que azotó Buenos Aires obligó a la suspensión del partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial.

Un vocero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo, anunció a la prensa que el encuentro fue postergado para el viernes a la misma hora.

RESULTADOS FECHA 3

Bolivia sumó sus primeros puntos, en la altura de La Paz ante unos 12,000 espectadores, al doblegar 4-2 a Venezuela, que se hunde en el fondo de la clasificación tras su tercer descalabro consecutivo. Además, Chile y Colombia repartieron unidades al empatar 1-1 en territorio del Monarca de América. 

Qué opinas