Efrén Navarro, llega a Orioles de Grandes Ligas

Efrén Navarro (AP)

El jardinero mexicano Efrén Navarro, de Angelinos de Los Ángeles, fue traspasado  este miércoles al club Orioles de Baltimore, en compra definitiva, de cara a la próxima temporada 2016 de Grandes Ligas.

Nacido en el estado de Nevada, pero de padres mexicanos, Navarro tuvo una regular campaña del 2015 con el conjunto de Anaheim, tras batear para .253 de promedio, con cuatro dobletes y cinco rayas producidas en 54 partidos disputados.

Con 29 años de edad, Efrén Navarro se ha desempeñado más en sucursales de Ligas Menores, sin embargo, ya acumula 130 encuentros en el Gran Circo, por lo que ahora con Orioles buscará incrementar sus números.

Además de jugar en los tres jardines, Efrén Navarro también se desempeña en la primera base, de ahí que esa doble función será muy importante para que sea tomado en cuenta por el equipo mayor de Orioles.

En nueve temporadas que lleva en ligas menores, el mexicano ha bateado para .300 de porcentaje, con 243 dobletes, 19 triples, 48 vuelacercas y 495 carreras empujadas.

Qué opinas