El amor de un padre por su hijo y el deporte no tiene ¡LIMITES!

El amor de los padre por sus hijos permite que se den historias de amor puro que nos hacen reflexionar, y una de ellas es está, donde en el video compartido por â¬ÜRide UK BMXâ¬" nos muestra que los limites y pretextos son solo barreras que debemos derribar.

Este niño de 8 años de edad en el condado de El Dorado se ha convertido en una sensación en Internet. Videos de él que se divierten en un parque de patinaje con su padre se han convertido en virales en Estados Unidos. Cuanto más rápido, mejor, para Atticus Edmunds, quien tiene parálisis cerebral, que se nutre de la velocidad, a pesar de tener una movilidad limitada.

"Estaba nervioso al principio en nuestra primera caída pero él se acercó y él estaba tan feliz y emocionado", dijo Jared Edmunds, padre Atticus a ABC 10.

El trastorno neurológico afecta el movimiento del cuerpo y la coordinación muscular, lo que limita sus capacidades para hablar y caminar. Pero estar en el parque está haciendo una diferencia.

"En realidad es una forma de terapia", dijo Tresa. "Los nervios no se comunican con los músculos de la misma manera que otras personas hacen, por lo que cuando se pone en movimiento, que corren estas cosas por él. Siente la velocidad".

Su naturaleza audaz incluso ha llamado la atención de otros patinadores en el parque.

"El hecho de que está ahí fuera, la gente lo está viendo como un patinador primero, y un niño en una silla de ruedas en segundo lugar," dijo Tresa.

Dado que el video se hizo viral, los padres de Atticus han recibido números mensajes de apoyo, lo cual se espera ayude a muchos niños con parálisis cerebral.

Si quieres conocer más de los deportes, visita clarosports.com

Qué opinas