El Barcelona, más líder que nunca

Lionel Messi (@LigaBBVA)

El Barcelona vino de atrás para derrotar al Atlético de Madrid 2-1 y ser líder en solitario de la Liga Española, en duelo que se llevó a cabo en el Camp Nou, correspondiente a la fecha 22. 

La tarde del tridente azulgrana y compañía fue asombrosa pese a iniciar abajo en el marcador, ya que con gol tempranero de Koke al minuto 10, los "colchoneros" se pusieron al frente, aunque la alegría para los dirigidos por Diego Simeone duró poco. 

Al 30â¬" de acciones, Lionel Messi remató desde el manchón penal a centro de Neymar da Silva para igualar el marcador, que apenas 8 minutos más tarde se puso a favor de los "blaugranas" con "diana" de Luis Suárez que cerró el juego hasta el final. 

El segundo tiempo fue todo para el Barsa, que peleó contra 9 hombres luego de las expulsiones de Filipe Luis al minuto 44 y Diego Godín al 65.

Con este resultado, los azulgranas son líderes de la clasificación con 51 unidades y un partido pendiente, por 48 del Atlético de Madrid. 

La próxima jornada los de Luis Enrique visitarán el campo del Levante, mientras los rojiblancos recibirán al Éibar en el campo del Vicente Calderón. 

Qué opinas