El Bayern, a romper la muralla â¬ÜColchoneraâ¬"

David Alaba y Robert Lewandowski (AP)

Este miercoles se juega la segunda Semifinal de la UEFA Champions League, con el duelo que se vivirá en el Estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid de Diego Simeone y el Bayern Munich de Josep Guardiola.

Choque de estilos totalmente diferentes, los de Pep con toda su verticalidad, toque y control de juego a base de la posición de balón, a diferencia de los rojiblancos, que se apoyarán en la garra y su firmeza defensiva para salir avantes ante los bavaros para llegar a la Final en el San Siro de Milán.

El Atlético se apoyará en su gran campaña de no ver gol en contra en 32 de sus 51 juegos oficiales, además de sus cinco victorias consecutivas y la gran exhibición que dio ante el Barcelona en los Cuartos de Final. 

Por otro lado, los alemanes ya están en la Final de la Copa en su país y a una sola victoria de consagrar el título de la Bundesliga, por lo que sueñan más que nunca en despedir a su entrenador con el triplete, luego de haber eliminado al Benfica el la ronda anterior. 

El duelo se jugará en punto de las 13:45 horas del centro de México desde el estadio de los de Simeone en Madrid. La vuelta se disputará a la misma hora el próximo martes en el Allianz Arena del Bayern. 

Qué opinas