Leicester retoma el liderato

Leicester sigue en la cima (AP)

El Leicester City se dejó hoy dos puntos en su visita al estadio de Villa Park, donde empató con el Aston Villa a un gol por bando, sin embargo se colocó líder en solitario de la Premier League a falta del partido del domingo entre Stoke y Arsenal.

El gol del Leicester fue obra del japonés Shinji Okazaki, cerca de la media hora de juego, así los dirigidos por Claudio Ranieri abrieron el marcador.

Minutos después los â¬ÜFoxesâ¬" pudieron aumentar la ventaja por una mano de Aly Cissokho, dentro de su área, para que se marcara la pena máxima.

Sin embargo, el argelino Riyad Mahrez falló el penalti y así le dio vida al Aston Villa.

Para la segunda parte los locales salieron con la ilusión del empate o dar la vuelta, atacando desde los primeros minutos de la parte complementaria.

Fue hasta el minuto 15 que el francés Benin-Rudy Gestede mandó un zurdazo que fue desviado por Wes Morgan para que Kasper Schmeichel no pudiera atajarlo.

Así Leicester llegó a 44 puntos y es líder, seguido del Manchester City con 43 unidades.

Más resultados jornada 22 de la Premier League:

El Manchester City aplastó 4-0 al Crystal Palace en un extraordinario juego para Sergio â¬ÜKunâ¬" Agüero que se llevó un doblete en el inicio de la fecha 22 de la Premier League y los colocó como líderes a la espera de lo que hagan Arsenal y Leicester City, todos con 43 unidades. 

El marcador se abrió al minuto 22 por conducto de Fabian Delph, Agüero puso los dos siguientes al 41â¬" y 68â¬", para que David el â¬Üchinoâ¬" Silva cerrara la goleada al 84â¬".

Por otro lado, el Chelsea rescató el empate ante el Everton, luego de igualar 3-3 en Stamford Bridge; los goles â¬Übluesâ¬" fueron de Diego Costa (64â¬"), Cesc Fábregas (66) y John Terry (98â¬"), mientras los de la visita cayeron por parte del autogol de Terry (50â¬"), Kevin Mirallas (56â¬") y Ramiro Funes Mori (90â¬"). Diego Costa terminó el juego con una lesión y se esperan reportes oficiales para confirmar su tiempo de baja. 

Finalmente, Christian Eriksen logró un doblete y Tottenham remontó el marcador para golear el sábado 4-1 a Sunderland y afianzarse en los puestos de la Champions League.

Bournemouth 3-0 Norwich City

Newcastle 2-1 West Ham United

Southampton 3-0 West Bromwich

Qué opinas