El clásico no se calla nada

Claro Sports

El Clásico del fútbol español ofrece en su primera entrega, en el estadio Santiago Bernabéu, un duelo que marcará a Rafa Benítez en el banquillo blanco y el reencuentro de los dos mejores tridentes del mundo: Bale-Cristiano-Benzema contra Messi-Neymar-Suárez.

Las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema por bando madridista y de Lionel Messi por el azulgrana, han privado a los dos grandes del fútbol español de disfrutar de referentes de sus plantillas buena parte de la temporada. Vuelven los mejores tridentes ofensivos del mundo justo a tiempo.

Para engrandecer un Clásico convertido en el mayor espectáculo futbolístico del mundo en cada edición.

Duelo que se jugará a las 11:00 de la mañana, hora del centro de México, por la supremacía de la liga en España.

El Real Madrid buscará el liderato de Liga con el triunfo. Con el Santiago Bernabéu completamente lleno por segunda vez en la temporada (la primera fue ante el PSG) y un dispositivo especial reforzado de seguridad. 

Mientras, el Barcelona visita el Santiago Bernabéu dispuesto, con Leo Messi o sin él, a asestar un golpe al Real Madrid que, aunque no sería ni mucho menos definitivo a estas alturas del campeonato, le permitiría consolidarse en el liderato y distanciarse en seis puntos de su gran rival.

Qué opinas