El mundo del automovilismo reacciona al retiro de Rosberg

Diversos pilotos de la Fórmula 1 han mandado mensajes al actual campeón. @schecoperez

El sorprendente anuncio que hizo Nico Rosberg sobre su retiro de la Fórmula 1 tras conseguir el título de la campaña 2016 ha causado reacciones por parte de sus compañeros de profesión, como el caso del piloto mexicano Sergio Pérez, quien le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

En tanto, el excompañero de "Checo", Nico Hulkenberg, bromeó con el retiro del alemán: "Respeto, @nico_rosberg espero que disfrutes tu tiempo en la barbacoa"

El español Carlos Sainz de Toro Rosso también se mostró sorprendido con el anuncio de Rosberg y publicó: "Boom, Nico, realmente nos sorprendiste. Gran campeón, bien merecido el tiempo de descanso con tu familia, y disfruta de tu éxito".  

Felipe Massa, quien también disputó su última temporada en la Fórmula 1 este año, felicitó a Rosberg por su extraordinaria carrera y le dio la bienvenida al "mundo de los retirados".

Finalmente, el francés Romain Grosjean añadió: "Respeto a mi amigo, @nico_rosberg". Mientras que el próximo compañero de Pérez en Force India, Esteban Ocon escribió: "No hay mejor manera de retirarse que en lo más alto. Te extrañaremos profundamente en el Paddock. Nos vemos pronto, Nico! #Legend #Champion".

Te puede interesar

Qué opinas