El Porto cierra la liga con derrota ante el Moreirense

El Porto pierde en el último juego de la temporada. AP

El Porto, de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, cerró la temporada con derrota en su visita al Moreirense, por lo que se quedó con 76 puntos en la segunda posición de la Primeira Liga.

Los Dragones, que partían con Héctor Herrera de titular,  ya no peleaba nada en la liga, sin embargo, enfrentaban a un Moreirense que buscaba salvarse del descenso, y que desde los primeros minutos del partido se fue arriba en el marcador con un gol de Emmanuel Boateng al 16â¬".

El conjunto local mantuvo la presión sobre José Sá, y en el minuto 37 Frédéric Maciel amplió la ventaja para irse al descanso 2-0. En el segundo tiempo y con el â¬ÜTecatitoâ¬" en la cancha, los Dragones buscaron presionar, pero fue hasta el 66â¬", tras un tiro de Maxi Pereira que  venció al arquero, Georgi Makaridze, que lograron hacerse presentes en el marcador 2-1.

En los últimos minutos del encuentro el Moreirense  volvió a marcar ahora de la mano de Alex al 83â¬" para sentenciar el marcador 3-1 y salvarse del descenso.

 

Te puede interesar

Qué opinas