El Pro Bowl ya tiene capitanes

Devonta Freeman (AP)

La NFL eligió al receptor Odell Beckham Jr., al corredor Devonta Freeman, así como a los tackles defensivos Geno Atkins y Aaron Donald como capitanes para el Pro Bowl.

En la recta final de los preparativos rumbo al "duelo de luminarias", el cual se celebrará el 31 de enero en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawai, la Liga informó que la responsabilidad de la capitanía se repartirá por parejas.

Atkins, de Bengalíes de Cincinnati, y Freeman, de Halcones de Atlanta, compartirán el honor; en tanto Beckham, de Gigantes de Nueva York, y Donald, de Carneros de San Luis, trabajarán juntos.

Estos jugadores tendrán la misión de ayudar a sus respectivos líderes de equipo para formar el roster, a partir del draft que se realizará el próximo miércoles.

Unos apoyarán a Michael Irvin y los otros a Jerry Rice, ambos miembros del Salón de la Fama, quienes prestarán sus apellidos para nombrar a los conjuntos.

En dicha ceremonia, también se asignarán a los staffs de coacheo que tendrá cada escuadra y las opciones disponibles son el de Jefes de Kansas City, encabezado por Andy Reid, y el de Empacadores de Green Bay, guiado por el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Qué opinas