El sorprendente Leicester cae en Anfield

El Leicester, equipo revelación de la competición y dominador de la Premier inglesa, encajó en Anfield su segunda derrota de la temporada (1-0) para dejar el liderato al alcance del Arsenal, si gana su encuentro ante el Southampton, que cerrará la decimoctava jornada.

El Boxing Day dio la espalda al cuadro del italiano Claudio Ranieri, instalado en la cima de la competición inglesa de forma inesperada. El Leicester llegó a Anfield con tres victorias seguidas. Pero fue superado por el Liverpool, que no marcó hasta la hora de juego, en una combinación ofensiva que terminó con un centro del brasileño Roberto Firmino al belga de origen congoleño Christian Benteke, que sorprendió al danés Kasper Schmeichel.

En tanto, el acierto del delantero hispano brasileño Diego Costa, autor de dos goles, evitó la primera derrota del holandés Guus Hiddink como nuevo entrenador del Chelsea que, sin embargo, no pasó del empate en la visita del Watford del español Quique Sánchez Flores (2-2).

Un arranque espectacular, con tres goles en nueve minutos, devolvió al Manchester City a la senda de la victoria tras imponerse al Sunderland (4-1) en el 'Boxing Day', en la penúltima jornada de la primera vuelta.

El delantero Harry Kane, autor de dos de los tres tantos de su equipo, propició la victoria ante el el Norwich (3-0) que asienta al Tottenham en la cuarta plaza de la Premier.

En otros resultados: Newcastle 0-0 Everton, Aston Villa 1-1 West Ham, Stoke 2-0 Manchester United.

Si quiere tener todo el mundo de los deportes entra en clarosports.com

Qué opinas