El último adiós a "El más Grande" Muhammad Ali

Reuters

Líderes mundiales, celebridades, aficionados del boxeo y muchas otras personas que admiraban a Muhammad Ali se reunirán este viernes en Kentucky para dar el último adiós a una de las figuras más importantes del mundo del deporte, quien murió hace una semana a los 74 años.

Miles de personas llenarán el KFC Yum Center para asistir a un acto conmemorativo, donde están programados discursos del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y del comediante, Billy Crystal.

Crystal podría repetir partes de su rutina llamada "15 Rounds", un tributo al tres veces campeón mundial de boxeo que el comediante estrenó en 1979. En la obra, cuenta la historia de Ali a través de la imitación magistral del fallecido comentarista deportivo Howard Cosell, un importante defensor de los principios de Ali durante sus días más controvertidos.

  • El rey jordano Abdullah estará entre los dignatarios que participarán en la ceremonia en el centro deportivo.

La procesión pasará por la casa de infancia de Ali en el extremo oeste de Louisville, una zona típica de afroamericanos, y el Muhammad Ali Center, un museo en el centro de la ciudad.

Te puede interesar

  1. Will Smith cargará el féretro de Mohamed Ali
  2. Rinden homenaje a Muhammad Ali en su ciudad natal
  3. ¡Qué lástima! Los hijos de Muhammad Ali ya pelean sus 80 mdd

Qué opinas